ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Udaondo: se salvó de un robo con una arriesgada maniobra

Un vecinos de Villa Udaondo se salvó de milagro de ser otra víctima de la inseguridad al ver que un auto se le puso a su paso cuando salía de su casa camino a su trabajo.

El hecho fue esta mañana en la intersección de la calle Gómez Carrillo y Tabaré , donde un hombre sacaba su auto Peugeot 207 de color blanco y se le puso de frente un auto Fiat Uno de color rojo con clara intención de robo lo que pudo evitarlos.

Lo que se puede ver en un video de un vecino es cuando el auto rojo pasa por la calle Tabaré y vuelve otra dando una vuelta en U cuando el hombre ya había subido a su auto.

Los delincuentes no pudieron lograr el robo porque la víctima se dio cuenta y salió de su casa a toda marcha. Los ladrones tras el fracasado robo se dieron a la fuga. Los vecinos de Villa Udaondo reclaman más presencia policial en la zona.

Romina Soledad, una vecina del barrio se quejó en su red social, “el vecino ya le robaron 1 vez. Ahora está atento. Cuando los vio bajar se dio cuenta y tiró el auto marcha atrás a fondo y zafó“.

Tambien te puede interesar  Moreno: advierten un peligroso aumento de la venta ilegal de animales

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real