ItuzaingóUltimas Noticias

Villa Udaondo: violenta entradera, le cortaron un dedo de la mano a una mujer para que entregara el dinero

Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Villa Udaondo. En el interior se encontraba la dueña de casa a la que amarraron y amenazaron para que entregara el dinero. Sin poder hacerse del dinero en principio, los delincuentes le cortaron un dedo de la mano torturándola hasta que finalmente se hicieron de los objetos de valor y dinero en efectivo. Tras el violento hecho, se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales.

El hecho que fue el martes a las 10.55 pm y tuvo lugar en una vivienda, ubicada en la calle Chimborá al 700, casi en el cruce con El Tala, donde dos ladrones ingresaron con fines de robo.

Según trascendió, los delincuentes amenazaron y redujeron a una mujer de 55 años, para poder robar los distintos ambientes de la propiedad y lograr el objetivo de robo. Los individuos que actuaron encapuchados escaparon con dinero en efectivo y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.

Tras robo, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Güemes de Haedo para su atención médica.
La causa se encuentra a cargo de la Comisaría de Las Cabañas de Ituzaingó Norte, quienes realizaron peritajes y búsquedas de imágenes de cámaras de seguridad en la zona para llegar a los delincuentes que se movilizaban en un vehículo de color gris.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Invitan a los y las vecinas a desfilar para un evento de moda

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real