Ituzaingó

Villa Udoando: apareció la joven que estaba desaparecida desde anoche.

Una joven de 21 años del barrio La Loma en Villa Udaondo desaparecida desde ayer luego de salir de su trabajo, apareció sana y salva hoy al mediodía tras varias horas de búsqueda de familiares, amigos y redes sociales, informaron fuentes policiales y la familia a Diario La Ciudad.

La información indica que la chica desapareció anoche luego de salir de trabajar en un kiosco de la zona de Gaona y Avenida Vergara en Morón.

Se trata de Ludmila Moreira que trabaja hace dos meses en un kiosco de 14 a 22 hs, la que luego perdió todo contacto con sus padres y hermanos.

En diálogo con La Ciudad, la madre de la joven dijo: “Gracias a Dios apareció sana y salva”. Agradezco a todos los la preocupación en la búsqueda de su hija. Estamos muy felices porque Ludmila apareció hoy al mediodía. Gracias otra vez a todos los que se preocuparon por nosotros y ella”.

Todos fueron muy solidarios. No dormimos en toda la noche y recién hoy apareció y me volvió el alma al cuerpo” agradeció la mujer.

La Comisaría de Las Cabañas dio rápida asistencia y la búsqueda de la joven desde de su casa al trabajo con las cámaras de la municipalidad de Ituzaingó, pero nada se había encontrado, indicaron los voceros policiales.

La tranquilidad para la familia llegó luego de que la joven se comunicara con su madre al ver que era buscada por muchas redes sociales.

Inmediatamente la chica tuvo que ir a la comisaría para dar su declaración testimonial. Por parte de la red social Desaparecidas Argentina puso en su red social Twitter… La mejor noticia !, apareció Ludmila Moreira !!!, y se encuentra bien!. Estaba desaparecida desde el 4/9 en Ituzaingó, Buenos Aires. Agradecemos mucho!!, a quienes compartieron la búsqueda!

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Adopción sin mitos ni tapujos: La historia de la familia Rodríguez-Marzano

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real