ItuzaingóUltimas Noticias

Violeto tiroteo en el Boulevard Fleming entre la policía y tres delincuentes

Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos herido y un tercero que logró darse a la fuga tras una persecución que venía desde la zona de Merlo y culmina en Villa Alberdi.

El hecho fue ayer a la tarde cuando el personal policial del Comando de Patrullas de Ituzaingó interceptó a un auto marca Peugeot 206 color gris con tres ocupantes a bordo que habían ingresado por la Autopista del Oeste altura Barcala. En la persecución, toman la colectora y prosiguen la fuga a los balazos para luego chocar el auto en calle Otero y Fleming, donde intentaron fugarse a las corridas tirando un arma de fuego en el camino.

Según los voceros consultados por Diario La Ciudad, Uno de los delincuentes fue atrapado en el auto, mientras que un segundo con heridas de bala en la zona intercostal izquierdo lo detienen en una casa de la calle León Bloy donde intentaba ocultarse.

En tanto que un tercer individuo logró darse a la fuga y no pudo ser hallado tras el operativo dado en la zona, agrega el informante.

Los delincuentes fueron identificados como Jonathan David Baez (29) y Christian Daniel Bringas (45) éste último trasladado al Hospital Posadas para su atención médica.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada 2 de Ituzaingó, que ordenaron a la Gendarmería Nacional Argentina que se haga cargo de la investigación y los peritajes.

Lo que se supo es que los delincuentes estarían cometiendo robos en distintos distritos del oeste bonaerense.

En vehículo 206 secuestrado posee un pedido de secuestro activo del 6 de julio pasado de la Comisaría 10 de Villa Centenario de Lomas de Zamora por robo.

Esta mañana la fiscalía se encuentra analizando las diferentes cámaras de seguridad municipal y de Autopista del Oeste para lograr saber bien la ruta de los delincuentes y su raid delictivo.

La causa que lleva adelante la fiscal María Laura Cristini caratuló la causa como “Portación de arma de fuego. Resistencia a la autoridad. Disparo de arma de fuego. Encubrimiento agravado. Robo de automotor”. –

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Kamet, el autobar de Ituzaingó que mantiene la tradición de la década de los 90

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real