Cultura

Ya tiene fecha de estreno en Prime Video la película “Argentina 1985”

Argentina, 1985, una de las películas más aclamadas del año, llega al catálogo de Amazon Prime Video este viernes 21 de octubre.

Ganadora del Premio del Público en la pasada edición del Festival de San Sebastián y una de las más fuertes candidatas a la Mejor Película Internacional en los Oscars 2023, la cinta argentina todavía puede disfrutarse en las salas de cine desde su estreno oficial el pasado 30 de septiembre, pero ahora podremos disfrutarla también en streaming.

Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, ‘Argentina, 1985’ se inspira en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en los años 80 se atrevieron a convertirse en los héroes de todo un país: junto con un equipo joven decidido a proteger la recién conseguida democracia y proteger la Memoria Histórica, decidieron investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Una clásica batalla de David contra Goliat que estuvo llena de obstáculos, que vivimos en esta película con mucha épica y, también, mucho sentido del humor.

Tambien te puede interesar  “Miércoles de Febrero”: El ciclo de artistas vuelve a Whiskey Bar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real