HurlinghamNoticias Nacionales

Zabaleta visitó obras del programa “Mi Barrio” en Hurlingham

“Sábado por la mañana en mi querido Hurlingham” publicó el ex intendente y actual Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta en sus redes sociales.

El ministro visitó las obras de urbanización que lleva adelante desde la cartera en los Barrios Rolón, Quirno y Quirno 1B de Villa Tesei, en el marco del programa “Mi Barrio” de la Secretaría de Integración Socio Urbana.

“Con las obras de asfalto, entubamiento, mobiliario urbano, espacios públicos, playones deportivos e iluminación que hacemos en cada barrio popular, queremos lograr que la gente mejore su calidad de vida. Para eso trabajamos en este día y cada día” concluyó Zabaleta.

Zabaleta Mi Barrio

Obras en Hurlingham

El Gobierno Local viene realizando obras de todo tipo en diversos puntos del distrito.

Por ejemplo, las obras en las calles Potosí y Dolores de Huici, para poner hormigón en las intersecciones con la Avenida Vergara, además de las obras de renovación y repavimentación en la Avenida Arturo Jauretche, en el centro de Hurlingham.

No obstante, una de las obras más grandes y con mayor expectativa es la construcción del nuevo Polideportivo ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal.

Por lo tanto, se estima que el estadio cubierto tendrá capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas y contará con pileta climatizada.

En el Polideportivo de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y, por lo tanto, la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Allí las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

Tambien te puede interesar  “Manjar”: La obra de la compañía Suculentas Teatro llega a Hurlingham

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real