MerloUltimas Noticias

A los tiros en un barrio de Merlo: detienen a 3 hombres que dispararon contra sus propios vecinos

Tres hombres fueron detenidos anoche acusados de haberles disparado a otros vecinos del barrio por problemas de vieja de data en el barrio de Merlo Norte, informaron los voceros policiales.

Las detenciones fueron ordenadas luego del allanamiento en la casa de los agresores ubicada en las calles Brunet entre Burela y Aconcagua, a pocas calles del Camino de La Ribera camino a Paso del Rey.

Según pudo averiguar Diario La Ciudad, el allanamiento fue realizado por la Comisaría 1ra de Merlo, luego de una denuncia sobre un ataque a dos vecinos de parte de los detenidos por cuestiones barriales y que ponían en peligro la tranquilidad del vecindario.

Los detenidos fueron identificados como Osvaldo Irineo Sosa de 44 años, vendedor ambulante; Marcos Daniel Cejas (35) changarín y Julio Ramos (40) herrero domiciliado en el lugar allanado.

El secuestro:

Los voceros amplían que en la propiedad se secuestró dos armas de fuego, uno calibre 22 y otra 45, ambas con numeración limada y con municiones en la recámaras, un machete con que también habrían agredido a una de las víctimas, dos gas pimientas, una varilla extensible y se incautó dos vainas servidas calibre 45 del presunto ataque.

Los detenidos quedaron ahora a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón para su indagatoria acusados de “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil- Robo de arma de fuego- Encubrimiento- lesiones- Amenazas agravadas y resistencia a la autoridad”..-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Arco Iris, la banda surgida de Ciudad Jardín que fue un emblema del rock nacional

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real