MerloUltimas Noticias

Abren las inscripciones para las colonias inclusivas en Merlo

El Municipio de Merlo, anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para la colonia de verano exclusiva de las personas con discapacidad.

La misma se da a través de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno Local.

La inscripción va a estar disponible no solo para quienes tengan domicilio en el Distrito, sino para toda la comunidad del Oeste.

merlo colonias

Para asistir al evento, que es a partir de los 3 años y sin límite de edad, solo se debe presentar de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas una fotocopia de DNI del vecino o vecina y de su madre, padre o tutor, además de una copia del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Todo ese material tiene que ser derivado a la sede de la cartera municipal ubicada en la Avenida Constitución al 92 durante el horario mencionado.

La colonia tendrá actividades deportivas, acuáticas y recreativas, charlas educativas, campamentos, juegos, talleres lúdicos, fiestas temáticas y mucho más.

Colonias de verano en Merlo

El Municipio de Merlo anunció las fechas de apertura de las inscripciones para el primer y segundo contingente de las colonias de verano 2023.

Las mismas se dan a través de la Subsecretaría de Deportes y estarán disponibles para los niños entre 5 y 12 años, con cupos limitados.

Al momento de anotarse, el menor debe estar presente y acompañado por madre, padre, tutor o familiar directo y presentar una fotocopia de DNI de ambos, además del documento de las personas autorizadas a retirar al niño (que pueden ser tres como máximo).

Por ello, solo podrán hacerlo en un contingente.

Siguiendo con lo anterior, los espacios disponibles para este verano en el Partido serán los siguientes:

  • Argentino de Merlo: la inscripción comienza el jueves 15 de diciembre desde las 07 de la mañana en la esquina de las calles Antezana y Camino de la Rivera, Merlo Norte.
  • Predio “El Remanso”: la inscripción empieza el viernes 16 de diciembre desde las 8 horas en Balbastro y Blanco Encalada, Parque San Martin.
  • Sede de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA): la inscripción inicia el miércoles 14 de diciembre desde las 8 en el Predio Municipal Polideportivo “El Triángulo”, ubicado en Vidt y Podestá, barrio de Agustín Ferrari.
  • Parque Cultural Libertad: la inscripción comienza el jueves 15 de diciembre desde las 08 en la Avenida Eva Perón y Colombia, Libertad.
  • Pontevedra: la inscripción empieza el viernes 16 de diciembre desde las 8 en la Sociedad de Fomento ubicada en Cuba al 2.149, entre De Los Franceses y De Las Naciones, Pontevedra Centro.

Tambien te puede interesar  Merlo: entró a robar en una casa y al querer fugarse quedó colgado de la reja
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real