Cultura

“Acha Trío”: El proyecto musical conurbano dará su último show del año en Whiskey Bar

Volvemos a casa, volvemos al Whiskey de Castelar”, comentan Goyi Alzáibar, Maxi Chercover y Lucas Avellina, los músicos que integran Acha Trío, la banda del conurbano que cuenta con más de veinte años de trayectoria.

Este año, Acha Trío emprendió su Gira 2022 que consistió en fechas por distintos puntos de La Plata, La Costa de nuestro país, además de un cierre por la zona oeste. El sábado 3 de diciembre a las 21:30 (“súper puntual”, enfatizan los artistas) el proyecto estará despidiendo el año en Whiskey Bar (Carlos Casares 970, Castelar).

Gracias a una colecta realizada por el público de Acha Trío, los artistas lograron grabar en los Estudios Romaphonic.

La entrada para la fecha de este sábado 3 a las 21:30 en Whiskey Bar es libre y gratuita y el show es “al sobre”, según se destaca en las redes sociales de Acha Trío.

Un proyecto con historia

Las aventuras de Acha Trío comenzaron hace más de veinte años, aunque los primeros materiales de la banda vieron la luz en el 2018: “Ese año salió Clamor del Cielo, nuestro primer disco”, comenta Goyi Alzáibar, su cantante.

Durante la pandemia, Acha Trío emprendió una colecta para poder grabar en los emblemáticos Estudios Romaphonic, objetivo que lograron alcanzar y del cual salieron piezas audiovisuales en colaboración con otros artistas, como Jony Roldán y Lucas Colque.

“Grabar allí fue algo que nos puso muy contentos, porque logramos mezclarlo todo, fusionarlo, lo que es una característica distintiva de Acha que pudimos llevar a los Estudios Romaphonic. Y solo gracias a nuestro público pudimos conseguirlo.”

Goyi Alzáibar de Acha Trío acerca de la experiencia de grabar en los Estudios Romaphonic.

Este sábado 3 de diciembre, la banda se presentará en Whiskey Bar (Carlos Casares 970, Castelar) con su último show del año. La entrada es libre y gratuita y la actividad comenzará a las 21:30 puntual.

Fotografía de portada: Joaquín Marraccini

Tambien te puede interesar  “Acha Trío” dará su primer show del año en el Teatro Café Wojtyla

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real