Deportes

Alarma en la Selección Argentina por un fuerte choque al “Dibu”

Emiliano Martínez, pidió el cambio en el partido del Aston Villa contra Newcastle tras sufrir un duro golpe en la cabeza.

Se acerca la Copa del Mundo, y en la jornada del sábado, hubo fecha en la Premier League, donde el arquero argentino encendió las alarmas y preocupó a todos los hinchas argentinos.

Se trata del “Dibu” Martínez que sufrió un duro golpe en la cabeza durante el partido entre Aston Villa y Newcastle y salió reemplazado antes de la finalización de la primera parte.

Al atajar un remate, a Martínez le rebotó la pelota y al intentar recuperarla recibió un rodillazo involuntario de parte del defensor Tyrone Mings, su propio compañero, el cual lo dejó mareado. Fue reemplazado a los 34 minutos de juego.

Cabe destacar que el arquero pasó por el hospital de Newcastle para realizarse diferentes estudios, cuyos resultados se conocerán en los próximos días. Por el momento tendrá dos días de descanso a la espera de los chequeos médicos.

Más allá de que es el titular de la Selección Argentina, lo sucedido con Dibu Martínez preocupa especialmente porque en el rubro de arqueros ya hay otro lesionado que recién está reapareciendo: Juan Musso fue operado por una fractura en la cara hace más de un mes y días atrás fue parte de un amistoso del Atalanta, donde se mostró con una máscara cubriendo su rostro.

Tras ese juego, fue suplente de Marco Sportiello en el choque ante Lazio de la Serie A el pasado fin de semana.

Lionel Scaloni llevará seguramente tres arqueros al Mundial entre los 26 convocados: Franco Armani y Gerónimo Rulli son los otros dos candidatos a ocupar esas butacas en el vuelo rumbo a Qatar.

La lista definitiva de citados se conocerá el 14 de noviembre próximo y el equipo disputará un amistoso el miércoles 16 ante Emiratos Árabes Unidos a partir de las 12:30 hs.

El primer paso en la máxima competición lo dará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium desde las 7:00 de la mañana.

Tambien te puede interesar  La Selección sufrió un duro cachetazo en el debut del Mundial

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real