Deportes

Alarma total en el seleccionado Frances, ya son 5 los jugadores con el “Virus del Camello”

Medios de comunicación franceses informaron este viernes que los jugadores Raphaël Varane y Ibrahima Konaté, que conforman la dupla de defensores centrales de la Selección, amanecieron con un resfrío que estaría vinculados al denominado “virus del camello” que ya afecta a otros tres integrantes del equipo dirigido por Didier Deschamps, que el domingo jugará contra Argentina en la final del Mundial de Qatar.

Los dos nuevos casos de la enfermedad se suman a los de Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman, según afirma RMC Sports. Konaté no se siente bien y al parecer se quedaría afuera de la práctica de hoy, mientras que Varane se encuentra mejor y participaría del entrenamiento.

Síntomas

Cuadros febriles y síntomas de gripe”. Esa fueron las palabras que el cuerpo médico de Francia utilizó para explicar la ausencia de tres jugadores, dos de ellos habituales titulares, en el último partido que jugó la selección gala frente a Marruecos por las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Las temperaturas han bajado. Hay aire acondicionado completo. Hay estados febriles. Todos prestamos atención. Con organismos tensos y fatiga, las defensas inmunológicas de los jugadores son más débiles. A Dayot le sucedió justo después del partido contra Inglaterra, no es casualidad. Nos adaptamos a la situación sin volvernos paranoicos”, explicó ayer el director técnico de Francia, Didier Deschamps en conferencia de prensa.

Tambien te puede interesar  ¿Cuáles son los estadios que albergaría Argentina en el Mundial 2030?

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real