Hurlingham

Alejandro Bodart en Morón: “Es urgente que el gobierno pase a planta permanente a toda la primera línea de la salud pública”

Ayer viernes, Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, encabezó un acto ante el Concejo Deliberante de Morón, por el reclamos de trabajadores de la salud pública.

Bodart afirmó: “Es urgente que el gobierno pase a planta permanente a toda la primera línea. Días atrás anunciaron que van a efectivizar a 180 compañeros del Hospital de Morón, lo cual es un paso. Pero en la salud pública del distrito hay en total más de 6.000 trabajadores contratados a nivel municipal, provincial y nacional. Eso incluye al Hospital de Morón y las salitas, el Instituto de Haedo y el Posadas, lo cual es responsabilidad política de Ghi, Kicillof y Fernández. Es una vergüenza que las y los que ponen el cuerpo todos los días contra la pandemia de coronavirus sigan en condiciones precarias, sin todos sus derechos”.

Junto a Bodart, de la protesta participará también el doctor Guillermo Pacagnini, secretario general de la CICOP y candidato a diputado bonaerense

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior