“Kimi Ni Todoke”: Netflix reveló la fecha de estreno de la tercera temporada del esperado anime
Melina Alderete
Tras más de diez años de espera, finalmente la historia de Sawako Kuronuma y Shota Kazehaya puede continuar en el mundo del streaming.
Luego del éxito de sus dos temporadas disponibles en Netflix, “Kimi Ni Todoke” regresa por más: La historia de la tímida Sawako Kuronuma y el adorable Shota Kazehaya tendrá una continuación en la tercera parte de la adaptación del manga de Karuho Shiina.
La empresa de streaming confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada del anime, que cuenta ya con su propio live action, también disponible en Netflix, y que obtuvo un gran recibimiento por parte del público.
Según informaron a partir de un nuevo afiche visual de la temporada, “Kimi Ni Todoke” llegaría a la plataforma de la N roja en agosto del 2024, a cargo una vez más del estudio Production I.G, quien debería adaptar desde el capítulo 46 del manga en adelante. Así, basándose en la historia original, se estima que al anime le quedarían por adaptar unos 79 capítulos aproximadamente.
El anuncio de Netflix respecto de la tercera temporada de “Kimi Ni Todoke” llega luego de una década de incertidumbre para los fanáticxs del anime, ya que la segunda parte de la adaptación animada del trabajo de Shiina se estrenó en enero del 2011.
Asimismo, Netflix continuó trayendo buenas noticias para lxs fans del esperado anime, ya que había confirmado hace unos meses el regreso de los actores de voz Mamiko Noto y Daisuke Namikawa que continuarán dando vida a Sawako y Shota, respectivamente.
Las buenas nuevas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales, donde los fans del anime romántico celebraron poder marcar en el calendario de este año la llegada de la tercera temporada, luego de más de una década de espera. La ansiedad ha escalado a niveles muy altos con el tráiler oficial de “Kimi Ni Todoke”, en donde puede verse cómo los protagonistas empiezan su relación sentimental, con sus interrogantes por la nueva etapa que están viviendo.
Por si aún no lo vieron, aquí se los dejamos para que vayan precalentando hasta la llegada del mes de agosto.