ItuzaingóUltimas Noticias

Declaró la alumna del AUPI apuñalada por otra compañera frente a la galería de Las Heras y dio detalles del hecho

La estudiante apuñalada por una compañera al salir del colegio AUPI donde ambas cursaban el 5 año de estudio, declaró a la justicia. En su relato, la joven detalló lo que pasó esa tarde en plena calle cuando fue atacada por otra compañera de curso “Yo no tenía nada que ver en la pelea que se había generado dentro de la escuela”, y que “sintió que fue apuñalada cuando se vio sangre en las manos”, informaron fuentes judiciales a Diario La Ciudad.

Básicamente en la pelea dentro de la escuela no participé. Después todo siguió afuera. Nos fuimos todas juntas y ella apareció y nos increpó a todas. Una amiga me dice `guarda que ahí viene´ y me corrí unos metros pero se vino directamente hacia mí “, asegura en la declaración.

Agrega: “Cuando me di cuenta ya estaba con sangre en las manos y sentí un fuerte golpe. Lo que hice fue salir corriendo. Ya me había apuñalado. Ahora tengo que recuperarme con rehabilitación. Me retiraron los puntos para que cicatrice “.

En tanto, la agresora de la misma edad por orden del Juzgado de Menores 3 de Morón, se encuentra alojada en un centro de contención para adolescentes de Mariano Acosta.

Fuentes judiciales agregaron que también declararon en la causa otras compañeras y uno de los profesores que estuvo en el el momento de la discusión y el ataque. “Ahora solo resta esperar tener algunos resultados de pericias para cerrar la etapa de investigación“, contó un vocero judicial al Diario.

El hecho fue la tarde del jueves 14 de julio en la calle Las Heras entre Olazabal y Mansilla en la zona de Ituzaingó centro, frente a una conocida galería, según las mismas fuentes, se habría tratado de una pelea entre dos alumnas de 5 año del AUPÍ y la pelea prosiguió a unos cien metros de lugar.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Más de 300 jóvenes scouts del oeste participaron de un evento zonal en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

5 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real