Noticias NacionalesSociedadUltimas Noticias

Anses modificó los pagos a jubilad@s de la semana a raíz de los feriados

A partir de los feriados del 17 y 20 de junio, la Administración Nacional de Seguridad Social se vio en la necesidad de modificar su tradicional cronograma de pagos y, de esta manera, reajustar sus fechas para que tod@s aquell@s jubilad@s que perciben sus haberes en estos días puedan hacerlo sin mayores dificultades. Es por esta razón que, desde Diario La Ciudad, develaremos detalles de las fechas en las cuales cada una de las personas podrá recibir este cobro, de acuerdo a la terminación de su DNI. Es importante destacar que much@s beneficiar@s recibirán en este mes la segunda cuota del refuerzo de ingreso establecido por el gobierno nacional.

Las Jubilaciones y pensiones de Anses que no superen los $42.178 y cuyos DNI sean terminados en 4 cobrarán este martes, los DNI terminados en 5 el miércoles 15 de junio, los DNI terminados en 6 el jueves 16 de junio, los DNI terminados en 7 el jueves 16 de junio, los DNI terminados en 8 el martes 21 de junio, mientras que los DNI terminados en 9 lo harán a partir del miércoles 22 de junio.

Por otra parte, las jubilaciones y pensiones de Anses superiores a $42.178 podrán ir a recibir su ingreso a partir del jueves 23 de junio con DNI terminados en 0 y 1, los DNI terminados en 2 y 3 el viernes 24 de junio, los DNI terminados en 4 y 5 el lunes 27 de junio, los DNI terminados en 6 y 7 el martes 28 de junio, mientras que los DNI terminados en 8 y 9 el miércoles 29 de junio.

La fecha de cobro de l@s beneficiarios de la asignación universal por hijo

En el marco de la conmemoración por el paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes, fecha que se celebrará este viernes 17 de junio y el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano el 20 de junio, día en que también se celebra a la bandera nacional, l@s beneficiari@s de la asignación universal por hijo también verán modificadas sus habituales fechas de cobro y tendrán que reordenar sus esquemas.

Los DNI terminados en 3 deberán presentarse el lunes 13 de junio, los DNI terminados en 4 el martes 14 de junio, los DNI terminados en 5 el miércoles 15 de junio, los DNI terminados en 6 el jueves 16 de junio, DNI terminados en 7 el martes 21 de junio, los DNI terminados en 8 el miércoles 22 de junio y los DNI terminados en 9 el jueves 23 de junio.

En momentos en los cuales la inflación complica por completo el futuro de millones de personas, es fundamental que l@s vecin@s del conurbano bonaerense tengan en claro cuándo van a percibir sus haberes y, de esta manera, planifiquen con mayor certeza los pasos a dar en el mes.

Tambien te puede interesar  Fátima Flórez expondrá su talento en Ituzaingó

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real