MorónUltimas Noticias

Anuncian fechas de pre inscripción para la escuela de guardavidas en Morón

En las últimas horas, desde el Municipio de Morón, a través de sus redes sociales oficiales, anunciaron cuándo quedará habilitada la preinscripción para la escuela de guardavidas y qué documentación deben presentar los interesados.

moron inscripcion guardavidas

“La preinscripción para la Escuela de Guardavidas del Municipio se abre el próximo jueves”, comunicaron desde el Municipio, es decir el jueves 1 de diciembre.

Los interesados en anotarse deben completar el formulario que se encuentra en el siguiente link.

Por otro lado, explicaron que la preinscripción es una reserva de vacante, pero que no garantiza el cupo.

Cabe mencionar que el proceso finaliza con la presentación de la documentación correspondiente entre el 20 de febrero y 17 de marzo de 2023, de 9:00 a 18:00 horas en la administración del Gorki Grana.

Los interesados deben presentar la siguiente documentación:

  • DNI
  • Título o constancia del Secundario
  • Formulario de datos personales
  • Apto físico
  • Prueba de natación y preparación física

Por último, desde el Municipio recordaron que “la escuela es totalmente gratuita, el curso de Guardavidas tiene un año de duración y está destinada a mayores de 18 años. El programa está conformado por una parte teórica y otra práctica, otorga puntaje docente”.

Morón: se encuentra abierta la pre-inscripción a la Escuela Municipal de Formación Actoral

La pre-inscripción al ciclo lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Formación Actoral “Pedro Escudero” de Morón, se encuentra abierta desde principios de noviembre.

Aquellas personas interesadas en cursar y formarse en dicho establecimiento, tendrán tiempo para inscribirse hasta el 16 de diciembre.

Es necesario, en primer lugar, completar el formulario de pre-inscripción a la Escuela Municipal de Formación Actoral “Pedro Escudero”.

Algo importante para tener en cuenta a la hora de inscribirse, es que es un requisito excluyente tener 18 años al momento de comenzar el ciclo lectivo (marzo 2023).

Una vez realizados los pasos anteriores, lo que resta es recibir la confirmación por parte de dicha institución.

Tambien te puede interesar  Alerta sanitaria en el Conurbano: La bacteria en la carne produce la muerte en forma fulminante
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real