DeportesUltimas Noticias

¡Argentina finalista de la Copa del Mundo!

Con doblete de Julián Álvarez y Lionel Messi, La Scaloneta goleó a Croacia por 3 a 0 y jugará la gran final en Doha, con rival que saldrá del cruce entre Francia y Marruecos.

En el Estadio Lusail, y con más de 80.000 personas, se enfrentaron por la primera semifinal de la Copa del Mundo, el elenco albiceleste y el conjunto europeo, en un partido que fue no apto para cardíacos.

En la primera parte, el encuentro fue muy parejo, Croacia tomó la iniciativa del juego en los primeros minutos del partido. A los 24 minutos, Argentina tuvo la primera situación en los pies de Enzo Fernández a través de un remate desde afuera del área.

Hasta que a los 32 minutos, el arquero Dominik Livakovic derribó a Julián Álvarez dentro del área, y el árbitro italiano Daniele Orsato cobró la pena máxima, donde Lionel Messi cambió penal por gol, a los 34, puso el 1 a 0 parcial para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Sin embargo, a los 39 minutos, la Selección elevó la ventaja de dos goles por medio de un golazo de Julián Álvarez, que recorrió más de 40 metros, y se la llevó definiendo como el goleador que es, y así se fueron al entretiempo.

En la parte complementaria, el seleccionado argentino salió decidido a sentenciar el partido, y en una contraataque, encaró Messi hacia el área rival de Croacia, el arquero le tapó el remate, luego en el minuto 25, el “10” dio una asistencia perfecta, para que Julián empuje la pelota hacia el fondo del arco, y decretó el 3 a 0 parcial.

No obstante, Argentina siguió con la tónica jugando cada pelota, como si fuese la última, y con buen juego asociado, se impuso en todas las líneas, y con un impresionante marco y un estadio que le queda a la perfección, a nuestros once gladiadores.

Con mucha garra, corazón y fútbol, La Selección dio una muestra de coraje y alcanzando con justicia, una nueva final en la Copa del Mundo. El domingo a las 12 hs, nuevamente en Lusail, se parará el país para la final que espera el rival de Francia-Marruecos, que juegan mañana a las 16 hs.

Tambien te puede interesar  Con show de Los Charros, la feria D’gustar vuelve a Ituzaingó
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real