Deportes

Argentina ganó y sueña con la clasificación

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, “La Scaloneta” derrotó a México por 2 a 0 y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Ahora se viene la selección polaca de Robert Lewandowski.

En el Estadio Lusail Stadium, se enfrentaron por la segunda fecha del Grupo C, el conjunto albiceleste y el elenco mexicano, donde la Selección necesitaba de un triunfo para seguir en carrera, y finalmente recuperó la sonrisa.

En una primera parte con escasas situaciones de gol para ambas selecciones, donde solamente el arquero argentino Dibu Martínez se lució con una atajada en un tiro libre a los 44 minutos, mientras que la mejor jugada del equipo argentino llegó sobre el final, cuando Marcos Acuña metió un centro que fue despejado por la defensa.

Sin embargo, las emociones llegaron en la parte complementaria, en el minuto 18, se rompió la paridad: Lionel Messi, con un zurdazo desde afuera del área, puso el 1 a 0 parcial para la Selección Argentina.

Luego en el minuto 41, con una gran asistencia del 10, habilitó a Enzo Fernández, que hizo su debut en la red con un gran derechazo al palo, decretó el triunfo del conjunto albiceleste, con mucho desahogo y sufrimiento en las tribunas.

De este modo, Argentina logró su primera victoria en la Copa del Mundo y en la última fecha, se enfrentará a Polonia, el miércoles desde las 16 hs, sabiendo que si gana, se clasifica a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primera del grupo. Con esta victoria, quedó segundo en el Grupo C, con tres unidades.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real