Deportes

Argentina quiere cerrar la fase de grupos con una sonrisa

Esta noche a partir de las 21 hs, el conjunto “albiceleste” se enfrenta a Bolivia por el Grupo A de la Copa América, en Cuiabá, con la idea de ganar su zona y pensar en los cuartos de final.

Después de la victoria ante Paraguay, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará hoy al elenco “boliviano” ya eliminado del certamen, donde ya confirmó el once titular para el duelo de esta noche.

El partido se jugará a partir de las 21 hs en Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión en vivo y en directo por la TV Pública, TyC Sports y DIRECTV Sports.

Tras el entrenamiento del domingo por la mañana en el predio de Ezeiza, el entrenador formó los equipos, pensando en el próximo encuentro con modificaciones como la de Franco Armani, para darle descanso a Emiliano Martínez.

Argentina quiere cerrar la fase de grupos con una sonrisa 2

Además este partido servirá para cuidar jugadores con tarjetas amarillas, las que se “limpiarán” al finalizar la etapa de grupos. Ellos son: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa.

Cabe destacar que en caso de ganar, el seleccionado argentino, puntero con 7 puntos, uno por encima de Paraguay, se adjudicará el grupo y jugará los cuartos de final ante Ecuador el sábado 3 de julio a las 22 hs, en el Estadio Olímpico de Goiania, y si finaliza segundo, se enfrentaría a Colombia, en Brasilia.

El once de la Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

Tambien te puede interesar  Debut exitoso del CAI en Cañuelas

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM