Deportes

Argentina se clasificó con mucho sufrimiento con un Dibu inolvidable

La Scaloneta derrotó por penales a Países Bajos por 4 a 3, luego de empatar por dos goles y se metió en semifinales, donde se enfrentará a Croacia este martes.

En un partido para el infarto y con mucha tensión, el elenco albiceleste se enfrentó al conjunto “Naranja” por los cuartos de final en un encuentro no apto para cardíacos.

Yendo al análisis de lo que dejó este encuentro emotivo, Argentina se puso en ventaja a través de Nahuel Molina, luego de una gran asistencia de Lionel Messi, sin embargo, en la parte complementaria, el “10” se encargó de aumentar la ventaja de dos goles a favor.

Hasta que el conjunto neerlandés, llegó al descuento por un cabezazo de Wout Weghorst a los 83 minutos, pero lo peor llegó en la última jugada del partido, cuando el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz, de pésimo arbitraje, dio de descuento 10 minutos, y con el empate del autor del descuento, se fueron al tiempo reglamentario.

Con los dos equipos muy nerviosos, Argentina pudo evitar la tanda en el último instante, pero Enzo Fernández envió un balón al palo.

Al final, todo se decidió desde los doce pasos donde el Dibu Martínez detuvo dos remates y Lautaro Martínez anotó el penal definitivo para dar la victoria al equipo de Lionel Scaloni.

Como ocurrió en las semifinales de Brasil 2014, la Albiceleste dejó afuera a los neerlandeses tras otra definición de penales.

Ahora, se enfrentará este martes a Croacia, que dejó afuera a Brasil también por penales, a partir de las 16 hs, en Lusail, buscando el objetivo máximo de llegar a la definición el día 18 de diciembre.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real