Deportes

Argentina sigue poniéndose a punto para el duelo de cuartos de final

El entrenador Lionel Scaloni comenzó a hacer trabajos tácticos con miras al partido ante Países Bajos y paró un equipo con sorpresas.

La Selección Argentina realiza un nuevo entrenamiento de cara al partido de este viernes ante el elenco neerlandés, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Lusail, que tendrá la presencia de todos los hinchas argentinos alentando al Seleccionado Nacional.

La novedad de la práctica de este martes, que comenzó a las 11.00 de nuestro país, es que Ángel Di María se entrenó a la par del grupo, pero continuó con trabajos de forma diferenciada.

Luego del triunfo ante Australia, el plantel tuvo libre el domingo libre y no se entrenó ningún jugador a excepción de “Fideo”, que está recuperándose de una sobrecarga muscular que arrastra desde el partido frente a Polonia.

Dependiendo de su evolución en los próximos días, el jugador de Juventus tendrá sus chances de volver a la titularidad o al menos estar en el banco de suplentes, a diferencia de lo que fue su ausencia ante Australia.

La sorpresa del entrenamiento fue el equipo que paró Lionel Scaloni para el trabajo táctico. Los que recibieron la pechera fueron: Gonzalo Montiel, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Ángel Correa, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Correa ocupó el lugar del Papu Gómez, que está lesionado y sería un cambio obligado. De todos modos, en caso de que llegue Di María, podría entrar en lugar del jugador de Atlético Madrid. En tanto, Paredes ingresó por Enzo Fernández y cambiaron los dos laterales (Nahuel Molina y Marcos Acuña por Montiel y Tagliafico).

El plantel todavía tiene por delante tres sesiones más hasta el partido contra los dirigidos por Louis Van Gaal. Hoy será a puertas cerradas, en horario a confirmar, y mañana se volverán abrir desde las 13 hs para el inicio como lo exige la FIFA.

Por otra parte, en caso de avanzar a semifinales, ya tendría rival a la vista, dado que Croacia y Brasil jugarán este viernes a las 12 hs, antes del encuentro del elenco “albiceleste” y Países Bajos.

Tambien te puede interesar  ¿Cuáles son los estadios que albergaría Argentina en el Mundial 2030?
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real