MorónUltimas Noticias

Después de 8 años, vuelve hoy el Festival “Argentina Vuela 2022” a la Base de Morón con entrada libre y gratuita

Fueron ocho años de ausencia, pero finalmente la Fuerza Aérea Argentina (FAA) anunció la realización del encuentro Argentina Vuela en la Base Aérea de Morón este 13 y 14 de agosto, entre las 10:00 y las 17:00, con entrada libre y gratuita.

Hoy sábado, las demostraciones arrancan a las 9:30 con la participación de aeromodelistas y globos aeroestáticos. Entre los destacados habrá cuatro espectáculos de aviación civil y de la Brigada IV a bordo de un IA – 63 Pampa III, el horario de despliegue de estas actividades será entre las 11:00 y las 16:25. El cronograma promete para las 13:00 un lanzamiento de los paracaidistas del Grupo de Operaciones Especiales ARA / GOE.

Los horarios están sujetos a modificaciones por razones meteorológicas o de índole operativas. Se puede consultar el cronograma completo: AQUÍ.

Desde FAA aclararon que no se requiere reserva previa ni presentar documentación y que el ingreso es por orden de llegada. La dirección de la Base Aérea Militar Morón es Av. Eva Perón 2200, Morón, provincia de Buenos Aires.

Vale la pena recordar que a lo largo de su historia, el evento contó con diferentes denominaciones: “Air Show” (2009), “Air Fest” (2010) hasta llegar a “Argentina Vuela” en el 2014.

Argentina Vuela en su edición 2022 es un gran acontecimiento, de interés nacional, en el que se expondrán de manera conjunta las capacidades de la aviación militar y civil para dar cuenta de nuestro potencial aéreo.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: Liberan por falta de pruebas al hombre aprehendido cuando estaba en una camioneta con dos nenas de 8 y 10 años

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real