Culturanoticias regionalesUltimas Noticias

Artifex cierra el año con un show gratuito en San Justo

El artista ituzainguense Santiago “Artifex” Benítez, también conocido por ser la voz principal de la banda de reggae Leonchalon, anunció que despide el 2022 con un último show gratuito. La cita es este jueves 15 de diciembre, desde las 23:00hs, en Circus Bar (Ombú 2630) de San Justo.

En el oeste está el agite y, además del rock, también se puede encontrar buena música reggae para disfrutar. Así lo viene demostrando Leonchalon, la banda de reggae que nació allá por 2007 en el barrio de Villa Ariza. En esta oportunidad uno de sus fundadores, y la voz de esta mítica banda de reggae ituzainguense, Santiago “Artifex” Benitez, invita a todo el público del oeste a cerrar el 2022 compartiendo los hits de Leonchalon. “Los espero a todos ahí”, manifestó el cantante en sus redes sociales.

La presentación de “Artifex”, quien estará tocando temas de Leonchalón, también contará con la participación especial de Amilcar -integrante del trio argentino de reggae Lumumba- con quien compartirá escenario y repasará diferentes canciones de este género. Además de esto, la noche de Circus Bar tendrá un momento para la música de Los Guardianes de Gregory y La Cosa del Pantano.

Tambien te puede interesar  Una sucesión de robos en El Barrio Procrear de Udaondo preocupa a los vecinos. El municipio prometió soluciones

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real