Culturanoticias regionalesUltimas Noticias

Artistas de Moreno ya pueden reservar su sesión en el nuevo Estudio de Grabación Municipal

Para brindar apoyo y colaboración a las y los diferentes artistas locales, el Municipio de Moreno emprendió la construcción del nuevo Estudio de Grabación Municipal. Este se encuentra próximo a inaugurarse y, mientras tanto, ya abrieron las inscripciones para reservar una sesión de grabación, mezcla o mastering en dicho espacio.

Este nuevo Estudio de Grabación Municipal es “un espacio de calidad, acustizado profesionalmente y con equipos de última tecnología”, informaron desde el Municipio de Moreno. El mismo, que se encontrará emplazado en el edificio del Palacio Municipal, beneficiará a las y los artistas morenenses ya que podrán realizar grabaciones musicales de manera totalmente gratuita.

Las inscripciones para utilizar el Estudio de Grabación Municipal se encuentran abiertas

Aquellos artistas solistas o bandas en general, que deseen grabar en este nuevo espacio, deberán ingresar a estudio.moreno.gob.ar y luego dirigirse a la sección “Turnos”. Allí se podrán detallar las horas que se necesiten de estudio, ya sea para grabación, para edición y mezcla o mastering.

Una vez que estén detalladas todas las necesidades del proyecto musical, se pondrán en contacto desde el mismo Estudio de Grabación Municipal para coordinar y confirmar una fecha. Mediante este espacio, que apuesta fuertemente al desarrollo de una identidad cultural local, se busca que las y los artistas morenense puedan profesionalizar sus proyectos.

Tambien te puede interesar  Secuestro extrosivo en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real