Deportes

Así quedó el camino de la Selección en el Mundial

Argentina enfrentará mañana a Australia por los octavos de final, y si gana, jugará ante Países Bajos o EE.UU, en un cuadro favorable para “La Scaloneta”.

Luego de haber quedado primera en el Grupo C de la Copa del Mundo con seis unidades, el conjunto albiceleste, que viene de derrotar a Polonia por 2 a 0, se medirá en octavos ante los australianos, mañana a las 16 hs, en el Estadio Ahmad Bin Ali, pero si triunfa, puede haber repetición de rival en la próxima ronda.

Esto significa que si Argentina gana, en los cuartos de final chocará ante Países Bajos, que ya se vieron las caras en las semifinales de Brasil 2014, cuando ganó la Selección por penales por 4 a 2, o Estados Unidos, equipo que se ha enfrentado en las semis de la Copa América Centenario 2016, el próximo viernes 9 de diciembre a partir de las 16 hs, en el Estadio Lusail.

Por otro lado, en caso de pasar a Australia y al ganador del partido entre el equipo neerlandés y el elenco estadounidense, en las semifinales la Selección Argentina podría enfrentar a Brasil, Japón (primero en el E), Croacia (segundo del grupo F) o el segundo clasificado en el grupo H que saldrá entre Uruguay, Ghana y Corea del Sur, partidos que se jugarán hoy a partir de las 12 hs.

Cabe destacar que las llaves se jugarán a un solo partido, donde en caso de que haya igualdad dentro de los 90 minutos, se procederá a jugar dos tiempos extra de 15 minutos cada uno. Si persiste el empate, se definirá por penales.

Tras esta ronda, habrá dos días de descanso y se vienen los cuartos que serán el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, las semifinales el martes 13 y el miércoles 14 de diciembre, el partido por el tercer puesto el sábado 17 y la final el día domingo 18 del corriente mes.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real