Noticias NacionalesUltimas Noticias

Vuelve a aumentar el boleto de tren y del colectivo

El Gobierno confirmó que aumentará el boleto de colectivos y trenes en el mes de diciembre, en todas sus modalidades. Así lo confirmó el ministro de Transporte, Alexis Guerrera y explicó que aún se está analizando el porcentaje de aumento, estimó “un promedio aproximado de 40%”. El ajuste más reciente que sufrieron las tarifas de transporte público empezó a regir el 1 de agosto pasado luego de una suba que, también fue del 40%.

Guerrera dijo que el incremento aplicará al “área metropolitana de transporte y todo lo que es transporte federal, que es lo que regula el Estado nacional”. El funcionario anunció los aumentos en declaraciones a la agencia oficial Télam.

La suba “no va a ser exactamente igual para todas las líneas de ferrocarril ni para todas las modalidades”, añadió el ministro al ingresar al Centro Cultural Kirchner para presenciar el inicio de la capacitación de la Ley Yolanda, acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.

“El aumento aplicará al área metropolitana de transporte y todo lo que es transporte federal, que es lo que regula el Estado nacional”, sumó el ministro.

Estamos analizando cuál va a ser ese porcentaje de aumento, pero aproximadamente podemos hacer un promedio aproximado de 40%”, completó Guerrera.

Tambien te puede interesar  Merlo: robo, persecución y detenciones anoche en Libertad

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

4 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real