HurlinghamUltimas Noticias

Balacera en Villa Tesei con un policía retirado herido

Un efectivo retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue herido de dos balazos al enfrentarse a los tiros con cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron los voceros policiales y judiciales.

Los voceros consultados por Diario La Ciudad señalan contaron que la víctima tras la balacera también hirió a uno de los delincuentes.

El hecho:

El hecho sucedió anoche sobre calle Cañada de juan Ruíz y Zalazar de Villa Tesei, donde el hombre retirado de la fuerza bonaerense, identificado como Rubén González de 59 años, fue sorprendido por los delincuentes que llegaron a bordo de un Volkswagen Fox con la clara intención de robarle su vehículo Volkswagen Vento.

Según los voceros, González al verse sorprendido por los individuos, sacó su arma reglamentaria y comenzó a los balazos para defenderse del robo, pero del otro auto también comenzaron a dispararle con varias armas.

Tras la balacera los asaltantes optaron por darse a la fuga sin lograr cometer el robo. Luego del ataque, la hija de González fue quien llevó a su padre hasta el Hospital de Haedo para su atención médica.

El hombre recibió un balazo en la pierna izquierdo y otro roce en el tórax, pero las heridas no le causaron gravedad. El policía en su defensa, baleó a uno de los de individuos por la mancha de sangre que se encontró en el lugar.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía 8 de Morón con la intervención policial de la Comisaría de Villa Tesei dependiente de la Estación de Policía de Hurlingham. Otra de las fuentes consultado añadió que el tiroteo paso a cincuenta metros de una Posta Policial.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real