Deportes

Batacazo histórico de Los Pumas en Nueva Zelanda

Por la tercera fecha del Rugby Championship, el seleccionado argentino se impuso por 25 a 18  y obtuvo su primera victoria en territorio neozelandés.

Los Pumas vencieron en la madrugada del sábado por segunda vez en la historia a los poderosos All Blacks por 25 a 18, en un partido válido por la tercera fecha del Rugby Championship, disputado en el Orangetheory Stadium de la Ciudad de Christchurch.

En cuanto al encuentro, el elenco comandado por Michael Cheika tuvo un rendimiento irregular en la primera parte, ya que recibió dos tries por parte de los All Blacks. Sin embargo, gracias a la eficacia de Emiliano Boffelli con su pie, Los Pumas se fueron al descanso por una diferencia mínima de 15 a 12.

En el complemento, los locales trataron de imponer el ritmo de las acciones con sus delanteros que no lograron someter a los forwards argentinos que en la única jugada clara de ataque marcaron el único try conseguido por la tercera línea Juan Martín González.

Los jugadores más destacados del equipo argentino fueron en la segunda línea: Tomás Lavanini, el hooker y capitán Julián Montoya y el octavo Pablo Matera entre sus forwards.

Entre los tres cuartos, sobresalieron el medio scrum Gonzalo Bertranou, el centro Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

Luego del resonante triunfo, Los Pumas volverán a enfrentarse frente a Nueva Zelanda el próximo sábado 3 de septiembre en Hamilton a partir de las 4:05 hs (hora argentina).

En las últimas dos fechas del torneo, Argentina se medirán con Sudáfrica, el 17 del corriente mes en el estadio de Vélez Sarsfield desde las 16:10 hs y el 24 en la ciudad de Durban, a las 12:05 hs.

Tambien te puede interesar  Un equipo del ascenso fue sospechado por apuestas ilegales

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real