CulturaUltimas Noticias

Bizarrap, el joven de Ramos Mejía que cambió los parámetros de la música urbana

Desde la pieza de su casa en Ramos Mejía, Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, revolucionó por completo los parámetros de la música urbana. Es allí donde invita a grandes figuras del momento, tanto en el ámbito nacional como también internacional y sus tradicionales “Sessions” son vistas por cada vez más personas. Sin embrago, el productor no pierde las costumbres que lo han posicionado en lo más alto. La zona oeste de la provincia de Buenos Aires suele proveer de un sinfín de talentos que parecerían surgir desde las baldosas de las calles de estos distritos. Él, por su parte, crece a pasos agigantados y no tiene intenciones de detener su marcha.

El “Biza” nació en esta localidad del partido de La Matanza en 1998 y ya desde que era apenas un adolescente comenzó a interiorizarse en la producción decanciones. En sus inicios, él buscaba invitar a personalidades de la escena urbana para que, juntos, graben una producción que luego sería subida a los diferentes canales en las plataformas digitales. Estrellas de la talla de Paulo Londra, L-Gante, Nathy Peluso, Residente y otr@s tant@s pasaron por el famoso estudio creado por el joven en su hogar.

Todos ya conocen el empapelado de mi pieza que lo tengo desde los doce años. Todo es muy orgánico, no es que fue pensado por alguien, sino que se dio todo solo y que me dio la identidad que tengo hoy”, reconoció Bizarrap en una entrevista que le realizaron en Caja Negra, un ciclo de entrevistas conducido por Julio Leiva.

De acuerdo a varias estadísticas en la materia, el oriundo de La Matanza se encuentra entre los 300 artistas más escuchados en todo el planeta, lo que marca a las claras que su fama se extendió por fuera de los límites de la Argentina. Estados Unidos y Europa ya han disfrutado de sus composiciones musicales.

“Lo importante es el mensaje que intento dar. Si la música que hago la produzco en un estudio mega grande, no se va a sentir identificado el pibe de 15 años que fui yo alguna vez”, sostuvo en la charla previamente mencionada. Bizarrap lo tiene muy en claro. Con una computadora y un programa sumamente popular, el de Ramos Mejía tuvo la oportunidad de escalar a niveles fascinantes. La historia de superación de un chico que cambió los parámetros de la música urbana comenzó en el conurbano bonaerense y permite ilusionar a miles de jóvenes que transcurren sus días en estas mismas tierras.

Tambien te puede interesar  Castelar Norte: roban y atan a un comerciante, que luego persigue a los delincuentes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real