Ultimas Noticias

Ituzaingó: los bomberos asistieron a un ciclista herido cuando iban en emergencia a un incendio

Un 2 x 1 como dirían en el barrio y aunque parezca insólito, Los bomberos voluntarios de Ituzaingó en camino a sofocar el incendio de un auto en la Colectora, tuvieron que parar para asistir a un ciclista herido que había chocado con una moto en Presidente Perón y Barcala.

Las asistencia se dio esta mañana cuando un móvil de bomberos salía en emergencia ante el incendio de un vehículo sobre la Colectora. En el camino, se encontraron con un hombre en bicicleta que que estaba tirado en el asfalto con heridas y politraumatismos varios.

Un grupo de bomberos se quedó a la asistencia médica del hombre de 73 años jubilado al que llevaron luego al hospital Güemes de Haedo para su recuperación. El motociclista que iba en una moto marca Corven Mirage también resultó golpeado y fue asistido en el lugar.

Por otra parte el incendio del auto fue controlado y apagado por el otro grupo de bomberos, donde no se registraron heridas, amplía la información.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: los videos que prueban que en el Barrio Procrear hay una banda que roba lo que encuentra

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real