Hurlingham

Los Bomberos de Hurlingham convocan para incorporarse al cuerpo activo

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunció en estos días que está abierta la convocatoria para aquellos/as que quieran formar parte del cuerpo para este ciclo 2022.

bomberos ancha

¿Cómo ser parte de los Bomberos? Los interesados podrán mandar mail a personalbvh@gmail.com con el Asunto “INGRESO 2022”.

Los principales requisitos son que residan en Hurlingham, sean mayores de 18 años y, sobre todo, tener vocación de servicio.

bomberos hurlingham 1

Cabe destacar que el hombre o mujer que se incorpora lo hace en total conocimiento de que la función a desarrollar dentro de la asociación,

Además, dicha acción será gratuita, no pudiendo ni pretender cobrar por el servicio que presta.

El Bombero obrará en una actitud de servicio absolutamente altruista y desinteresada en lo económico.

Respecto a las funciones estas se dividen en las siguientes:

El Cuerpo Activo: socios activos que asumen la obligación de prestar los servicios y demás requerimientos que imponen las leyes y los reglamentos.

Cuerpo Auxiliar: reúnen todos los mismos requisitos que el Cuerpo Activo, pero que además prestan servicios en el campo profesional, docente, técnico y/o científico desempeñándose como personal de Apoyo.

Cuerpo de Reserva: Bomberos Voluntarios que pertenecieron tanto al Cuerpo Activo o como al Auxiliar y que cumplieron servicios por más de 25 años.

El Cuerpo de Cadetes: niños/as de 12 hasta 17 años de edad, que cumplieron con los requisitos de ingreso y autorización expresa de los padres o tutor.

La Comisión Directiva: un grupo de vecinos que tendrán como función ejercer todas aquellas funciones de dirección, administración y representación de la Institución.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real