MerloUltimas Noticias

Bomberos Voluntarios de Merlo realizan una colecta de juguetes por el Día de la Niñez

Esta iniciativa la llevan adelante desde el Destacamento Cuarto de los Bomberos Voluntarios de Merlo. Mediante esta campaña buscan juntar juguetes y golosinas, para que niños y niñas puedan disfrutar su día de la mejor manera posible.

“Porque todos queremos ver una sonrisa en los niños” es el mensaje con el cual estos Bomberos Voluntarios de Barrio Nuevo (Libertad, Merlo) invitan a colaborar de esta colecta. La intención es festejar el Día de la Niñez en el cuartel de dicho destacamento (Carhué 2130, entre Colombia y Ecuador) con una gran jornada dedicada a las infancias.

Aquellas personas que quieran colaborar están invitadas a acercarse hasta el cuartel del Destacamento 4to de Barrio Nuevo (Libertad, Merlo) con sus donaciones. Quienes no puedan acercarse, también podrán ponerse en contacto llamando al 0220-4958-536 y coordinar así algún punto por el cual los Bomberos Voluntarios pasarán a recoger los juguetes y las golosinas para las niñas y los niños de la zona.

Foto de portada: Télam.

Tambien te puede interesar  Merlo: Se abrió la inscripción para el Selectivo Masculino de Hockey

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real