MorónUltimas Noticias

Entraron a robar a Colegio Dorrego de Morón: tres detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos luego de violentar una de las rejas para robar del Colegio Dorrego de Morón centro, informaron los voceros policiales.

La policía secuestró en poder de los ladrones una Playstation 4 con 2 joysticks, 22 Laptops entregadas por el estado nacional para los estudiantes, un Televisor Smart maraca Pioneer, un CPU, 4 parlantes, un proyector marca Epson, 3 monitores y varios teclados.

Todos los elementos habían sido cargados a un vehículo Chevrolet Meriva de color nergra. Según la información a la que tuvo acceso La Ciudad indica que a los imputados (dos de 19 años y otro de 22), se le secuestraron un arma calibre 22, una barreta y un sierra de mano.

El robo al colegio Dorrego de la calle Casullo y Rivadavia fue alertado luego de activarse una de las alarmas de seguridad del establecimiento.

Los detenidos con antecedentes en otros delitos quedaron alojados en la Comisaría Primera a disposición de la fiscalía de turno de Morón, acusados de “Aprehensión por robo”.

“Los detenidos tiene domicilios en la zona de Morón, Castelar y Gregorio de Laferrere, siendo que aprovecharon para cometer el robo el receso escolar por vacaciones pero no percataron de que el lugar esta totalmente vigilado por cámaras de seguridad y alarmas que va directamente al área de seguridad municipal”, contó uno de los investigadores al diario.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: se llevó adelante el Encuentro Distrital del Programa "Jóvenes y Memoria"

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real