Machetazo en la cabeza: brutal pelea en el Cementerio de Hurlingham

El encargado atacó a un empleado tras una discusión, hiriéndolo en la oreja. Fue detenido y será liberado tras declarar.

Machetazo en la cabeza: brutal pelea en el Cementerio de Hurlingham
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Una pelea desató el caos en el Cementerio de Hurlingham: el encargado del lugar atacó con un machete a un sereno, provocándole un corte en la cabeza que le dividió la oreja en dos. Todo comenzó con una discusión por robos en el predio, que escaló hasta terminar en una violenta agresión. El agresor fue detenido y será liberado tras declarar ante la Justicia.

A minutos de las ocho de la mañana del día de ayer, en el Cementerio Parque Hurlingham ubicado entre Kiernan y San Juan en Villa Tesei, el encargado se acercó a uno de los serenos para llamarle la atención.

Según fuentes de la investigación, el motivo de la advertencia era que durante la noche habían ocurrido varios robos de cables del Cementerio.

Esa advertencia se convirtió en una discusión, que fue subiendo de tono. El empleado se puso cara a cara con el encargado, que respondió con un empujón y levantando el machete que cargaba.

Tras una serie de forcejeos, el empleado le da un golpe de puño en el estómago al encargado, que responde rápidamente con un machetazo directo en la oreja izquierda del empleado.

A partir de ese golpe, el resto de las personas que se encontraban en el lugar corrieron a separar a los dos sujetos, dándole fin a la pelea.

El sereno terminó con un corte en la oreja, que le dividió en dos el pabellón auricular, teniendo que ser trasladado a un centro de atención médica.

Interviene la UFI N°2 de Morón, que dispuso la detención del encargado, quien será indagado durante el día de hoy para luego ser liberado por el tipo de hecho.

whatsapp logo