CulturaMorón

“Cablerío Vol.1”: La nueva propuesta cultural de la organización moronense Cable a tierra

El viernes 10 de junio a partir de las 18, en la sede de Cable a tierra (Brown, 611, Morón) se estará llevando a cabo el festival cultural “Cablerío” en su primera edición, con talleres y música en vivo.

La asociación civil que nuclea a voluntarios, estudiantes y profesionales de diferentes áreas nació con el objetivo de promover los derechos de lxs pibes y pibas. En su sede, se realizan talleres para niñxs, un espacio de ayuda escolar, encuentros educativos orientados a encontrar una salida laboral, un lugar seguro para mujeres y un centro de día.

La organización comunitaria Cable a Tierra abre sus puertas el viernes 10 de junio con la primera edición de su propuesta cultural “Cablerío”.

El festival cultural que tendrá lugar el viernes 10 de junio contará con un buffet económico, a cargo de Ivana Panci, quien desarrolla un Seminario de Panadería. Por fuera de lo gastronómico, habrá un stand de libros feministas, de la mano de Periférica Distribuidora, y un micrófono abierto para explorar la poesía en vivo.

Además, durante la jornada, habrá un stand de peluquería “a la visera”. También, se podrá participar de un taller de flamenco dictado por Pame “La Xola” Loiello, y una clase de improvisación teatral abierta al público, a cargo de Belén Cosmos.

La cita es este viernes 10 de junio a partir de las 18 en la sede de Cable a tierra (Brown 611, Morón)

Tambien te puede interesar  La UNLaM realizará una Peña Folclórica abierta a la comunidad

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real