El CAÍ derrotó 4-2 a San Martín en Burzaco y se mete en el reducido.

Un gran primer tiempo del equipo fue letal para el “Santo”. Con 50 puntos sueña con pelear hasta el final. Una tarde casi perfecta para Ituzaingó: Ganó, gustó y goleó.
De comienzo a fin de la primera mitad tuvo la eficacia que tantas veces le faltó. Convirtió en momentos claves y supo cuidar el resultado. Mariano Cristaldo, Italiani y Bruno Volpi le dieron el 3-0 con el que se irían al descanso.
El segundo tiempo tuvo al local con mayor intensidad para tratar de descontar, el”Verde” defendió muy bien la ventaja y desperdició varias ocasiones para liquidar. Sobre el final del encuentro llegó el la última estocada de Italiani para poner el 4-1 lapidario. Cuando ya nada quedaba por hacer el local marcó el segundo descuento pero ya no quedaba nada por jugar.
Gran tarde de Ituzaingó, tuvo momentos de gran fútbol y manejó bien la pelota. Algunos errores le dieron vida a un rival que nunca le encontró la vuelta. La próxima semana enfrentará a Laferrere en el Carlos Sacaan y buscará asegurarse el reducido.
Cancha: SMB.
Arbitró: Juan Pafundi.
Foto: Prensa CAI.
Por Mauro Paré.