Deportes

Cambio de sede para la última fecha de Eliminatorias

El partido entre Ecuador vs Argentina se iba a jugar en la altura de Quito, pero por decisión del cuerpo técnico ecuatoriano, el encuentro se jugará en Guayaquil.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó ayer que el cotejo entre Ecuador y la Argentina, correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará el próximo 29 de marzo en el Estadio Monumental de Guayaquil.

El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro lo decidió así porque entiende que ya no sacan tanta ventaja en el Estadio Atahualpa de Quito y porque tiene tantos jugadores en el exterior que en definitiva es la misma adaptación que sufren sus rivales.

La Selección ecuatoriana se ubica detrás de Brasil y Argentina en la tercera posición de las Eliminatorias con 25 puntos, cuatro más que Perú, que está en puestos de repechaje, y seis más que Chile, el primero que se estaría quedando afuera de la cita mundialista.

El equipo que dirige Gustavo Alfaro está prácticamente clasificado a la Copa del Mundo, pero deberá confirmarlo en las últimas dos fechas de la competición: el 24 de marzo visitará a Paraguay y cinco días después recibirá a Argentina.

Cabe recordar que Ecuador solo participó de tres Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014. El torneo disputado en el continente asiático fue el único que lo vio clasificar a los octavos de final, donde fue eliminado por Inglaterra.

Tambien te puede interesar  Incidentes en Doha a dias del segundo encuentro de la Selección Argentina

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real