MorónUltimas Noticias

Castelar: atropellan a una mujer en una aparente picada entre 2 autos, uno de dio a la fuga

La hija de una mujer atropellada por un automovilista que aparentemente perdió el control de vehículo reclama justicia: ” a las pocas horas, liberaron al culpable, lo que le pasó a mi mamá, le puede pasar a otro vecino“. afirmó consternada.

Según relatan los vecinos, el conductor que atropella a la madre venia “corriendo una picada” junto a otro vehículo que luego del accidente aparentemente se da a la fuga. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad vecinal donde se puede ver el momento en que el agresor se aproxima a la víctima a gran velocidad. Junto a él pasó otro auto y dicho conductor se dio a la fuga al ver lo que había sucedido.

El hecho

El hecho fue el lunes feriado después del mediodía cuando la mujer, su hija y sus nietas que caminaban más adelante, iban a realizar compras caminando por las calles Cogliati e Isabel de Pardo en Castelar Norte. En un momento dado, de la nada y sin control, apareció un auto Fiat Uno de color blanco en escena y la atropella haciéndola volar por el aires.

El Conductor fue detenido por los propios vecinos que se acoplaron y lo entregaron a la policía pero fue liberado a las horas por la justicia.

Los reclamos de la hija de la atropellada.

En declaraciones a Ciudad, Karen, hija de la mujer atropellada expresó: “Pido justicia por mi mamá y para que no le pase lo mismo a otras personas del barrio. Ella está viva de milagros. Y que la policía deje de mirar para otro lado y nos de seguridad”.

Mi mamá se está recuperando. Íbamos a comprar y nunca pudimos llegar. Quiero que la investigación se tome en serio y no quede en la nada misma. Todo se investiga a media. No se lo que pasa con la justicia”, reclamó y se lamentó de la joven.

El tipo fue liberado por la justicia a las horas, todo muy triste para las víctimas“. añadió al final de la entrevista.

En cuanto a mi mamá se la puede observar volar por el aire y golpear contra el suelo. Sufrió politraumatismos varios y, a pesar de estar internada, siempre estuvo fuera de peligro“, agregó Karen.
La quejas de los vecinos por las picadas de autos.

El chico vino, puso el freno de mano, la chocó a la señora ahí en la puerta y la tiró. En eso pasaba la hija con los dos nenitos. La señora venía atrás. Al pibe lo largaron, es una vergüenza”, precisó una vecina. “Ya chocó dos veces él acá en la esquina, pero le dan el auto de nuevo”, fue el comentario de otro de los vecinos.

Los informantes consultados por Diario La Ciudad, contaron que el hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, pero como “el delito es excarcelable”, a las pocas horas tuvo que ser liberado, aunque seguirá imputado en la causa.

La mujer atropellada está fuera de peligro recuperándose y la investigación sigue su ritmo porque vamos a analizar todo para saber que tipo de falla tuvo el vehículo en cuestión, agregaron desde sede judicial.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Llega a los cines "Argentina, 1985": enterate dónde verla en zona oeste

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real