MorónUltimas Noticias

Castelar: detienen a un delincuente que golpeó y le robó a una jubilada

Un delincuente de 30 años fue detenido acusado de ingresar a robar a la casa de una jubilada en la localidad de Castelar Norte. El ladrón habia ingresado por la claraboya del baño para luego golpear, maniatar y lrobarle a la dueña de casa, más de 1.560.500 pesos, 1.700 dólares, dos relojes pulsera y un anillo, informaron fuentes policiales.

La detención se dio luego de que una testigo alertó al 911 que había visto a una persona saltar la reja huyendo de una casa situada en la calle Crisólogo Larralde al 2300, de la mencionada localidad al oeste del conurbano bonaerense.

Según pudo saber Diario La Ciudad, el vecino dio el rápido alerta a la situación y el personal motorizado de la Comisaría 7a de Castelar procedió a aprehender al sospechoso, identificado como Javier Nicolás Bagnera (30), cuando intentaba darse a la fuga por la intersección de las calles Navarro y Ventura Bustos. Al detenido se le secuestró una mochila que contenía 1.560.500 pesos, 1.700 dólares, dos relojes pulsera y un anillo y una mochila.

Luego, los efectivos acudieron al domicilio siniestrado, donde la propietaria de la casa, una jubilada de 74 años, denunció que Bagnera había irrumpido en su vivienda rompiendo la claraboya del baño y metiéndose en su dormitorio.

La mujer también le contó a los investigadores que todo se dio cuando ella estaba sentada en el baño y ve que un sujeto rompe la claraboya y cae en la bañadera. Ya en el baño, le tapa la boca, la ata y le aplica varios golpes de puño para amedrentarla.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, a cargo de Nicolás Alberto Filippini, quien imputó a Bagnera con domicilio en Paso del Rey por el delito de “robo agravado por efracción y escalamiento”..-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ottonelli, la histórica pizzería de Caseros que cerró sus puertas con la llegada de la pandemia

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real