MorónUltimas Noticias

Castelar: le roba a un policía y lo detienen cerca de la estación

Un policía de la Ciudad fue asaltado en las últimas horas por un delincuente armado que le robó la billetera y su teléfono celular cuando caminaba vestido de civil por la zona de la estación de Castelar, informaron hoy los voceros policiales ante la consulta de Diario La Ciudad.

Todo comenzó cuando el efectivo perteneciente a la Comuna 14 B (estando de licencia anual) caminaba por la calle Gobernador Bartolomé Mitre y Rivadavia, en el corazón de Castelar Centro, cuando de repente fue avistado por un delincuente que estaba a la pesca de alguna víctima para asaltarla.

El delincuente con arma calibre 32 en mano, le robó al efectivo su billetera y el teléfono Iphone y escapó a las corridas.

Según el vocero consultado por La Ciudad, el policía dio el alerta a la policía de la zona. El sujeto con ayuda de las cámaras de seguridad fue detenido n la zona de vías del Ferrocarril Sarmiento.

El detenido identificado como Gastón Samuel Coronel (17) con domicilio en Merlo, fue remitido a la justicia de menores de Morón, acusado de ” Robo agravado por el empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Los funcionarios policiales secuestraron un arma calibre 32 con su numeración suprimida con una munición en el tambor y los elementos robados al policía.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Se hacían pasar por jardineros pero en realidad marcaban las casas para robar

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real