Castelar: policías encubiertos simularon la compra de una moto para atrapar a delincuentes armados
Diario La Ciudad
Un delincuente fue detenido ayer en Castelar Norte luego de que la policía los identificara como vendedores de una moto robada La detención fue ayer en las calles Mende Ville entre Ventura Bustos y Benito Villanueva de Castelar Norte, donde los policías de la Comisaría 5ta de Tres de Febrero llegaron con la idea de detener a dos delincuentes que cometían robos fuertemente armados y que pretendían vender una moto robada por la aplicación Marketplace de la red social Facebook.
El pacto de los policías encubiertos se dio correctamente en el lugar indicado, pero cuando llegaron los delincuentes en la moto se encontraron rodeados de policías y emprendieron la fuga. A unos metros, fue detenido uno de los delincuentes herido en una pierna.
La moto que pretendían vender los ladrones, había sido robada el miércoles pasado a un hombre al que le robaron su dinero y lo balean en la cintura.
Tomó la intervención de la justicia de San Martín ante la presencia de sus pares de Morón, dado que la detención con uno de los ladrones heridos fue en el distrito de Morón.
El detenido fue identificado como Ariel Salvador Cabral de 25 años con domicilio en el distrito de Hurlingham y con antecedentes penales por robo a mano armada