MorónUltimas Noticias

Castelar: una mujer policía se enfrentó a 3 motochorros e hirió a uno

Una efectiva de la policía de la Ciudad, baleó a un delincuente que intentó asaltarla en Castelar Norte. La mujer fue abordada por tres delincuentes que conducían motocicletas., informaron los voceros policiales.

Según pudo saber Diario La Ciudad, el hecho dado a conocer hoy, fue el domingo cerca de las 14 en la intersección de las calles Domingo Palmero & Fray Bottaro de Castelar, cuando los delincuentes sorprendieron a la mujer que estaba camino a su servicio.

Tras indentificarse hubo tiroteo:

La mujer que se identificó como policía, dio la voz de alto, desenfundó su arma reglamentaria y disparó contra los malhechores. De los disparos, resultó herido en una pierna un delincuente de 16 años que estaba armado con una replica de Pistola. En tanto, los otros tres delincuentes se dieron a la fuga abandonando al herido.

El menor herido fue llevado al Hospital Posadas donde quedó internado y se encontraba con la custodia policial. La causa se encuentra a cargo de la Comisaría Tercera de Castelar Norte, que realizaron los peritajes de rigor y verificaban las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para saber sobre los fugados.

De la investigación, la policía pude establecer que los delincuentes habían cometido un robo a unos 50 metros de encontrarse con la mujer policía. Se le secuestra 1 tel. Samsung A72, 1 gorra camuflada, cartera rosa marca Tropea, una mochila, 1 teléfono celular Samsung A32 y la billetera con dinero de la primera víctima de robo.

los elementos secuestrados al herido

La justicia espera para indagar al menor:

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Menores, del Departamento Judicial de Morón, a cargo Guillermo Rodríguez Rey, quien dispuso el secuestro del armamento y demás diligencias de rigor. Ahora el fiscal de menores se encuentra a la espera de indagar al menor.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: violenta entradera, le cortaron un dedo de la mano a una mujer para que entregara el dinero

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real