MorónUltimas Noticias

Castelar: vuelve a funcionar el paso a nivel de Zapiola, tras las obras de mejoramiento

A comienzos del mes de noviembre, el Municipio de Morón junto a Trenes Argentinos daban a conocer que el cruce de la barrera de José Matías Zapiola y Victorino de la Plaza permanecería cerrado en tanto se realizaban obras de mejoramiento. Luego de tres semanas finalizaron los trabajos y el gobierno municipal de Morón anunció que dicho paso a nivel ya se encuentra abierto.

“Luego de los trabajos de mejoramiento que llevó adelante Trenes Argentinos ya se encuentra abierto al tránsito vehicular el paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar”, informó la Dirección de Tránsito del Municipio de Morón. En este punto neurálgico, utilizado por cientos de vecinos y vecinas, que une a Castelar Sur y Castelar Norte se realizaron diferentes trabajos:

  • Mejoramiento de la calzada vehicular con reemplazo de losetas.
  • Nivelación de la vía en sentido Once-Moreno.
  • Pintura de sendas peatonales.

Estas obras realizadas en Castelar forman parte del Plan de Modernización del Ministerio de Transporte. Mediante lo planteado por este, Trenes Argentinos se encarga de llevar adelante “obras de renovación en distintas zonas de influencia de la traza de la Línea Sarmiento para beneficio de los vecinos y vecinas”, comentó en sus redes sociales el Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha.

Tambien te puede interesar  Don Francisco de Merlo: conoce la historia del hombre clave para la fundación de Merlo

Radio Kamikaze en Vivo

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real