Ultimas Noticias

Ituzaingó: otro vehículo chocó contra el frente de un comercio

Una conductora que iba acompañada por otras tres personas, perdió el control del auto y terminó chocando contra el frente de la panadería “La Estrella“. El accidente se produjo en la avenida calle Blas Parera altura Caaguazú en Ituzaingó sur, informaron fuentes policiales.

Los informantes contaron a Diario La Ciudad, que una de las acompañantes resultó herida, con politraumatismo varios en el cuerpo debido al impacto.

El hecho fue ayer sábado a las 4 de la mañana, cuando una mujer que conducía un auto Fiat Uno Mobi rojo -por causas que se desconoce- perdió el control del mismo y terminó chocando contra el frente de un comercio.

La joven herida de 21 años tuvo que ser traslada al Hospital Güemes de Haedo, donde fue atendida y a las pocas horas dada de alta.

Los mismos voceros sostuvieron que la conductora y otros dos jóvenes resultaron ilesos. Intervino en la emergencia el personal policial de la Comisaría 1ra de Ituzaingó y una dotación de bomberos voluntarios, quienes realizaron el peritaje en el rodado para saber las causas del choque.-

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El Hipódromo de Hurlingham, la historia del lugar que alberga las carreras más particulares

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
1 1 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real