Noticias NacionalesUltimas Noticias

Cómo comprar la tarjeta SUBE por internet para que llegue a tu domicilio

En las últimas semanas, conseguir una tarjeta SUBE se volvió una completa travesía debido al importante desabastecimiento de plásticos y chips al rededor del mundo. Ahora, el Gobierno nacional habilitó una opción para comprarla de manera online y que te llegue a tu casa sin moverte.

En primer lugar, se debe completar el formulario disponible en la pagina oficial (https://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/Webforms/Account/Views/solicitar-tarjeta.aspx) que consta de datos personales como nombre y apellido, DNI, celular, correo electrónico, dirección, entre otros.

Luego se debe seleccionar el tipo de envío y el método de pago donde se puede elegir entre tarjetas de débito, crédito, efectivo o dinero en cuenta.

Una vez finalizado el proceso, el solicitante recibirá un correo electrónico con la factura digital de la compra. Cabe señalar que la tarjeta podrá ser recibida en el hogar o retirarse en alguna sucursal del correo o Correo de Atención, llevando DNI y comprobante de pago.

Las SUBE tienen un valor de $90 y el envío sale $300 para una y $310 si se desean adquirir dos. En el caso de retirarla de manera presencial en una sucursal del correo, el costo de envío es de $189. Aquellos que se acerquen a un Centro de Atención SUBE, lo harán gratis.

Recordá que el Gobierno también habilitó en WhatsApp un chatbot llamado SUBi (11-6677-7823). El mismo permite chequear el saldo y averiguar dónde hay stock de tarjetas para comprar.

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Joaquin Becerra

Técnico Superior en Periodismo. Movilero en Radio Kamikaze.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real