HurlinghamItuzaingóMerloMorónNoticias ProvincialesUltimas Noticias

¿Cómo estará el tiempo para Noche Vieja y Año Nuevo?

La gran pregunta que viene circulando en los grupos familiares a esta altura, gira en torno a cómo estará el tiempo la noche del 31 de diciembre y el 1° de enero de 2023, para saber en donde armar la mesa. Para desasnar estas dudas y definir si la cena de Noche Vieja se realiza con mesa adentro o mesa afuera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya indicó cual será el estado del tiempo.

Se espera una noche agradable, ideal para realizar reuniones familiares al aire libre, con temperaturas que rondarán entre los 21°C y 30°C en la zona del AMBA. La única advertencia viene de la mano del viento, el cual comenzará a soplar más fuerte durante noche, por lo cual es recomendable contar con algún abrigo a mano de ser posible.

Mapa de temperaturas para el 31 de diciembre y el 1° de enero. Crédito: Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Entrada la madrugada, luego de los brindis y los festejos, comenzará a avanzar un frente frío con lluvias y tormentas que afectará al AMBA, al Gran Buenos Aires y a la provincia de La Pampa. Por la mañana y parte del medio día del 1° de enero, cuando muchos argentinos se reúnan para almorzar, el cielo se encontrará parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 21°C y los 26°C, con probabilidad de precipitaciones durante tarde.

Tambien te puede interesar  Moreno: este fin de semana habrá caminatas al atardecer en la Reserva Los Robles

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real