Noticias NacionalesUltimas Noticias

Como funcionarán hoy los colectivos, trenes y subte.

El Ministerio de Transporte de la Nación pondrá en marcha hoy martes 20 de diciembre el esquema de feriados y domingo en el funcionamiento de trenes y colectivos.

Así lo confirmaron fuentes oficiales de la cartera conducida por Diego Giuliano  “Garantizaremos el transporte público con cronograma de feriados y domingo. Quien viaje debe abonar”, subrayaron. 

Trenes

Las siete líneas de trenes que unen el Conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires verán sus frecuencias reducidas. Misma suerte correrán los colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Subtes

La red de Subtes de Buenos Aires funciona este martes con normalidad y en sus frecuencias habituales hasta las 11, y desde entonces regirá un cronograma especial producto del feriado decretado por el Gobierno nacional para saludar al seleccionado argentino de fútbol, flamante campeón mundial de Qatar 2022, informó la empresa concesionaria del servicio Emova.

Colectivos

Los colectivos funcionaran con la frecuencia de los días domingo y feriado, La traza de las líneas en la Ciudad de Buenos Aires que usan en metrobus de la avenida 9 de julio sufrirán modificaciones.

Cortes al tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño repetirá este martes el operativo de tránsito y seguridad para acompañar los festejos de la Selección argentina luego de la victoria ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.

Los fanáticos podrán acercarse al Obelisco por cualquiera de las calles que desembocan en la Avenida 9 de Julio. Sin embargo, la Policía de la Ciudad instaurará un operativo con vallado sobre Diagonal Norte y Cerrito; sobre Corrientes y Carlos Pellegrini y sobre Libertad y Corrientes.

Por su parte, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas informó que reiterará los cortes de tránsito por la zona del Obelisco, en un perímetro comprendido por las siguientes avenidas: Córdoba, Entre Ríos/Callao, San Juan y Leandro N. Alem/Paseo Colón.

Qué funciona y qué no este martes 20 de diciembre feriado

  • Bancos y entidades financieras: hasta el mediodía.
  • AFIP: hasta el mediodía.
  • Transporte: cronograma de día hábil.
  • Anses: cerrado.
  •  La recolección de residuos se realizará con normalidad
  • La guardia del Hospital del Bicentenario se encontrará funcionando, los Centros de Atención Primaria de Salud estarán cerrados.
  • Las dependencias municipales se encontrarán cerradas
  • El Centro de Diagnóstico Municipal (CEDIM) estará cerrado
  • El Operativo Dengue en Villa Ángela se reprograma para el martes 27

Tambien te puede interesar  Detienen a los padres de una beba de 21 días fallecida con signos de abuso sexual en Isidro Casanova

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real