Tecnología

Cómo tener dos cuentas de Whatsapp en tu celular

Ya son cientos los usuarios de la aplicación de mensajería con más descargas en el mundo que, por algún motivo u otro, tienen la necesidad de tener dos cuentas en su mismo teléfono. Es por ello que los dispositivos móviles con sistema operativo Android cuentan con una herramienta para poder activar esta novedosa funcionalidad.

Se trata de “dual messenger” o mensajería dual, cuyo funcionamiento es clonar aplicaciones. Para llegar a su activación hay que ir a ajustes, luego funciones avanzadas y allí estará el servicio mencionado que permitirá también activarlo para la aplicación que te interese como por ejemplo: Facebook, Telegram o Messenger.

Una vez activada la mensajería dual, el dispositivo te va a pedir una excención de responsabilidad y la confirmación de la instalación de otra copia de Whatsapp la cual va a tener un icono naranja pequeño para que pueda ser diferenciada. Concretado esto, ya vas a tener una copia de la app totalmente independiente y que podrá ser vinculada con otro número.

Tambien te puede interesar  Google añade 24 lenguas a su traductor, entre ellas guaraní, aymara y quechua

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real