HurlinghamUltimas Noticias

Comunidad Parroquial de Villa Tesei sorteará una rifa por Lotería Nacional para sostener sus actividades

Diario La Ciudad compartió en abril una charla con el Padre Rodrigo Vega, de la comunidad parroquial de Cristo Obrero, en Villa Tesei.

Allí, Rodrigo contaba de la vocación que tiene la comunidad para con los/as niños/as y jóvenes del barrio.

Es por eso que, a días de festejar sus fiestas patronales, la Comunidad invitar a participar y colaborar con una rifa para el sostenimiento parroquial.

 La misma se sorteará en la Lotería Nacional Nocturna del 17 de septiembre.

Desde la Comunidad aclaran que lo recaudado se destinará a cubrir los gastos fijos de las comunidades (gas, luz, limpieza y arreglos).

Los premios para los/as ganadores/as serán entregados en las fiestas patronales a celebrarse el 18 de septiembre.

Una por una, las obras de la Comunidad

Rodrigo detalló a La Ciudad los avances de las distintas obras en los tres espacios que componen la Comunidad Parroquial.

En Comunidad de San Cayetano (Tigre 888) funciona el espacio Casa Nazaret para niños de dos a doce años donde participando alrededor de 40 niños.

El horario es a contraturno de la escuela e incluye merienda, apoyo escolar y talleres de diversas disciplinas.

“En San Cayetano ya pudimos armar la cocina con un depósito, termotanque y las piletas, además de poder azulejar. Ahora estamos terminando con la instalación de gas”, señaló.

Seguidamente, en Nuestra Señora de los Desamparados (Torres y Mar del Plata) funciona un merendero los sábados con una presencia de 25 niños aproximadamente.

“Allí estamos más que nada poniendo en condiciones el templo que estaba muy venido abajo; además de trabajar en la instalación eléctrica, pintar y arreglar el techo”

Finalmente, en Parroquia Cristo Obrero (Cuzco 500) funciona el espacio de acompañamiento y contención para adolescentes de 13 a 18 años; de lunes a viernes 16 a 20 hs. Al mismo asisten más de 35 jóvenes.

Rodrigo detalla que este lugar “terminamos con la instalación eléctrica y estamos avanzando con la instalación de los baños”.

 “La gente le tiene mucho cariño a la Parroquia, porque ella se fue haciendo con el barrio y va acompañando su crecimiento”, añadió.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se suma a la propuesta del Banco Provincia para reemplazar las garantías por seguros en el caso de los inquilinos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real