Con "Ituzaingó Digital", los trámites municipales se podrán hacer desde el celular
Sebastian Sanguinetti
La puesta en marcha de esta aplicación se enmarca en el proceso de modernización y transparencia de la gestión municipal,

El gobierno municipal de Ituzaingó lanzó oficialmente la aplicación Mi Ituzaingó Digital, una nueva vía de comunicación entre los vecinos y vecinas y el municipio, que permite acceder a distintos servicios municipales desde cualquier lugar.
La presentación la realizó el intendente Pablo Descalzo, junto al equipo de Banco Macro y la secretaria de Innovación, Tecnología, Transparencia y Asuntos Estratégicos, Sandra Rey, quienes acompañaron el desarrollo e implementación de esta App.

La puesta en marcha de esta aplicación se enmarca en el proceso de modernización y transparencia de la gestión municipal, que busca hacer más eficientes, ágiles y eficaces los trámites y gestiones, acercar la información a la ciudadanía y volver más accesibles los servicios y las herramientas que ofrece el municipio.

Desde la aplicación, los usuarios podrán iniciar y consultar trámites, como solicitudes a todas las áreas municipales, incluyendo arbolado, alumbrado público y barrido, entre otros; y gestionar turnos para tránsito, habilitaciones; castraciones de mascotas en la Clínica Veterinaria Municipal, y más. Asimismo, se podrán consultar y abonar las tasas municipales de servicios generales, vehículos y seguridad e higiene y las infracciones de tránsito gestionadas por la provincia de Buenos Aires.
La aplicación "Mi Ituzaingó" ya se encuentra disponible para su descarga gratuita, en App Store: https://apps.apple.com/ar/app/mi-ituzaingo/id6557028344 y Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GDAItuzaingoDigital.Ciudadano
